[orgullo] Tributo a joven gay que se suicido

  • From: Ariel <alejandrocc92@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 08 May 2018 11:07:21 -0400

Un pastor de jóvenes acaba de publicar un homenaje desgarrador en honor a un niño de 17 años que le dejó una nota de suicidio.
El pastor de la juventud, Peter Delacroix, descubrió la nota de suicidio en uno de los correos electrónicos enviados por Max, un adolescente del cual era asesor espiritual.
Delacroix advirtió la nota y se apresuró a buscar al joven, pero cuando lo encontró ya era demasiado tarde.
Delacroix escribió en un desgarrador hilo de Twitter que cuando hallaron el cuerpo del niño intentaron reanimación cardiopulmonar, pero todo fue en vano.
“Lo extrañaré mucho”, continuó. “Tenía el corazón de un león, el alma de un poeta y la sonrisa de un ángel”.
Al principio Delacroix dudó sobre la conveniencia de publicar la nota de suicidio de Max, pero la abuela del niño, quien era su único pariente conocido, lo animó a publicarlo todo.
El pastor de jóvenes decidió publicar la nota de suicidio de Max, con la esperanza de que desanime a cualquiera que sienta que está solo. La nota en su totalidad dice:
“Querido mundo, Eres feo y sucio y me haces sentir feo y sucio.
He escuchado toda mi vida que soy un pecador aunque amo a Dios y me gusta pensar que Dios también me ama. Lo siento Jack que no te haya besado ese día. Lo siento Pastor Pete, pero por favor no estés triste. Sobre todo, lo siento, abuelita, porque sé que trataste de amarme mucho cuando nadie más lo haría. Lamento haberte decepcionado. Lo siento pero estoy cansado de todo el odio. Estoy cansado y quiero dormir para siempre, pero tal vez me despertaré en el Cielo y allí no habrá odio y solo amor.
Nadie me dirá insultos ni me pegará. Todos los días veo las noticias y veo el odio contra personas como yo y me doy cuenta de que no tengo futuro. Este país que no reconozco ya me odia y hace leyes para castigarme solo porque soy gay. Me odian porque amo demasiado y amo demasiado. Aprendí que mi tipo de amor es malo. Lo escuché lo suficiente como para creerlo hace mucho tiempo. Todos los días llega alguien que me dice que no valgo nada y mi amor es una afrenta a Dios como si alguien realmente conociera la mente de Dios. Amo las cosas bellas y lloro cuando se van. No hay más belleza en el mundo. Ha sido reemplazado con esta cosa llamada odio. La gente mala mató a todas las cosas hermosas. Este no es un mundo en el que quiero vivir.
Esta es mi elección, la única opción que me dieron y es solo mía. Te amo pero no voy a extrañar nada de esto y no creo que al final me extrañarán mucho en un mundo que me mira como si fuera algo sucio que encontraron en la parte inferior de sus zapatos. Lo siento, fui débil e incapaz de sentir odio… y eso me encantaba de mí”.
Max, en el hilo publicado por Delacroix, también aconsejaba:
“Padres, si tienen un niño raro, abrácenlos y díganles que los aman”. “Hagan eso todos los días”, instó. “Díganles que son hermosos y que tienen valor, sin importar lo que los demás puedan decirles”.
Padres, si tienen un hijo gay, por favor sean su armadura contra el odio.

This morning, I found myself up much earlier than usual, so I decided to check my email and just generally screw around on my laptop. During this time, I received an email from one of the queer teens I peer counsel as a Youth Pastor at my church.

1/
— Peter “Little Doc” Delacroix (@DocPeteyJ) 5 de mayo de 2018

Pastor hace un sentido tributo a joven gay que se suicidó
https://menmagazinegay.com/joven-pastor-hace-un-sentido-tributo-a-joven-gay-que-se-suicido/
May 8th 2018, 13:42