[orgullo] Re: Segun un experto, hay varios tipos de heterosexuales que disfrutan del sexo gay

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 May 2018 00:07:12 -0400

Bueno, interesante estudio, deberian hacer una encuesta de ese tipo por aca por mi campo aver que sale a reducir. Con una latente escalada de prejuicios, los inicios de la internet por datos moviles romperan records de visitas a sitios del porno gay. Me lo imagino puesto en 1ra plana en un sitio de encuestas: "Santo Domingo,Villa Clara, rompe records de visitas a sitios del porno gay " 🎼Ay, que hipocresia...ay hipocresia🎼 jajaja no paro de reirme. Es risible y valido el sarcasmo para todo aquella persona que se exprese delante de un publico de esta manera_"Sarta de parti'a de maricones, deberian cojerlos a todos y darles candela". Pero detras de esa mascara de rectitud prejuiciada, se estan mandando un pene de 18cm por dinero.
Como reza Taladrid: _ Saque usted sus propias conclusiones.