[orgullo] Relato

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 May 2018 16:47:15 -0400

Bueno chicos. Ayer me encontré con un profesor de matemáticas que me dio clase hace dos años en la Universidad. Es un hombre de 45 años de edad, blanco, delgado, físicamente muy normal pero viste agradable, cuando me dio clases, se acercó mucho a mi por que conozco su esposa y hijos e incluso intento ser mi vecino, cierto día me escribió y yo le comenté que estába enfermo y no había salido de casa, el me dijo que necesitaba comentarme una situación personal y yo le dije que me visitará, ya eran las 9 de la noche cuando llegó, venía del Gym algo sudado, me dijo que quería reposarse y yo le di un espacio en mi cama, le consulte por lo que quería conversar y me dijo que estába mal con la esposa por cosas particulares, yo le dije que bueno tranquilo las parejas no son perfectas, luego de un rato el decide marcharse y yo le pedí un abrazo. Cuando me abrazó me sentí muy cómodo y sentí ligeramente que no me quería soltar. Le acompañe hasta la puerta y me dijo que necesitaba otro abrazó y le dije que ingresará y entro nuevamente lo abraze mucho más fuerte pero ahora sentí su errecion y le dije que pasa. Tienes tu verga parada y me dijo que se disculpaba pero había pasado sin querer. Le dije que no podía creerlo y le consulte y me dijo que Estába apenado. Su cara estaba como roja le dije que me mostrará su pene y el se sorprendió, le dije que tranquilo a veces nos pasa a los hombres y el se mostró más seguro, se bajó la sudadera licrada y me deja ver una enorme verga. Era recta con venas visibles y una apariencia agradable, le dije que quería chuparla y no pudo decir nada, me arrodille ante el y me metí la cabeza en la boca. Era cabeza roja y muy grande. Le pase la lengua para disipar el sabor salado inicial pero luego no quería soltarla. No pasó mucho tiempo. Me alejo la cara y su semen cae sobre mi suéter. Se quejaba muy rico y me pidió que me levantará. Pidió mi prudencia y se fue ... yo quedé como waooo. El tipo jamás me gustó pero su pene era una hermosa estructura que deseaba ver nuevamente. Desde aquella noche me visito durante una semana pidiendo lo mismo. Y en clase se mostraba bastante atento a mis notas. Luego de unos días me pidió ser pareja por que deseaba terminar con su esposa y abandonar a sus hijos. El sólo pensarlo me dio miedo y le dije que no. Realmente no lo mire como una pareja, era como el sueño de tener sexo con un profesor. El no le gustó y se fue de casa muy enojado. En clase siguió siendo atento pero me eliminó de sus contactos. Terminó el semestre y no lo vi más. Hasta ayer, que me saludó diciendo que perdí una gran oportunidad...

PD: Este no fui yo, es un relato de un canal de telegram que me compartió Ariel, pero solo muy pocas historias se pueden copiar y compartir, pues algunas son muy extensas y no dejan seleccionar el texto completo. Todavía me acuerdo cuando algunos listeros decidimos publicar unas historias eróticas que nos habían pasado, aunque de eso hace un buen tiempo. R