[orgullo] Primera ley real en contra de la discriminacion en Cuba

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jul 2018 11:14:21 -0400

Lo que luisi dicka es cierto, en el EFE bar, según cuentan, fueron sacados dos chicos por besarse y tomarse selfies.

Pero no se puede generalizar pues existen bares como el bar esencia q me respetan el derecho de todo ser humano de expresar su sexualidad. Lo digo pues con un chico, siendo una fiesta hetero, me besé y baile, y nadie o me miro raro o me dijo algo denigrante. Incluso el dueño del lugar pasó por mi lado varias veces y ni se detuvo a mirarme.

Contarles quiero, que a raíz de los hechos sucedidos en los pasados días y a que se está haciendo una reestructuracion de la constitución, ya salió la primera ley que a mi entender es la primera ley funcional en contra de cualquier tipo de discriminacion.

En la gaceta oficial de las regulaciones para los cuentapropistss se afirma, que se multara con 2000 pesos de multa y la cancelación de la licencia a cualquier cuentapropistss si incurre en "actividades de discriminación por el color de la piel, género, orientación sexual, discapacidad y cualquier otra lesiva a la dignidad humana"