[orgullo] Pride in Havana

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 May 2018 10:19:04 -0400

Jhans participastes en la 2da quedada de youtubers en Cuba que se celebró en la Habana?, vi un video del youtuber Kristian Vlog y la interacción de varios youtubers, creo que Kristian tiene videos buenos, aunque me gustan los tuyos porque tocas una temática que llega más, también gracias a ese video aprendí que es un prú que no sabía que era, lo mencionaron en el video y una youtuber pregunta y todos se ríen y no responden así que cuando tienes una duda todos dicen Google it, y resulta que es una bebida de la zona oriental según leí refrescante y afrodisíaca. Por cierto que cantidad de youtubers no sabía que existían tantos, algunos hasta se distribuyen por el paquete según escuché en el video. R