[orgullo] [Orgullo] Una escena graciosa pero homófobica

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 May 2018 16:53:14 -0400

Hola Amigos, estaba por escribirles este relato pero entre los queaceres de la casa y el trabajo no me daban la oportunidad de dejar salir a mi musa.
Les cuento que ayer en la tarde fui al Pueblo a sacar copia a una llave, cuando estaba en el punto de recojida tuve la desgracia de toparme con unos guajiros que estudiaron conmigo en el politecnico, son de en vuelta de Mordazo, una finca a 5km del mismo pueblo, "Las Tipicas". Resulta que nada mas que me vieron empezaron:
_Vaya mira Luguita, la mariconcita.Estabas perdia?.
_Que?, tienes jevo nuevo?, no te veo ni en los carnavales?.
Quizas un tiempo atrás, estos comentarios me los ubiera tomado como ofensivos y serian como echarme carbonilla ardiendo en los pies, desatando la ventolera, pero no, solo los mire y senti pena por esa forma tan inhumana de pensar. Pero lo que no imaginaron fue que mientras ellos seguian en su cuero, llego un amiguito mio que es instructor penal y los olló.Despues de saludarme, me dijo:
_Dime Ale que?, me los llevo presos?
Me hicieron cosquillas y no pude aguantar una risa tan estrepitosa que todo el que estaba cerca fijo la vista en mi. Yo le dije:
_ No brother, deja eso, al final, el que critica es porque le pica, hasta el gato sabe menear la cola en la obscuridad, donde mas le gusta. jajaja. Se encojieron de hombros y cambiaron de tema.
Ahora, no me preocupa para nada el echo de que puedan velarme, pues casi nunca ando solo y cuando lo hago ando ensilla'o, agregar que ellos y muchos otros, tiempos atras cuando tenia que irme a pie para mi casa que era a 800mts de la carretera central, cuerdos y hasta borrachos me tiraban la volanta (araña o carretón) para arriba, asi sin mas.
Tengo una amiga que es lesbiana, amazonica y guajira a partirse, todo un consorte, que los conoce y anda con ellos, nada mas
_¿Cuza, cae aqui?, y se caga el buey por los tarros.
Quise relatarles este suceso para que tengan una idea de la vida para muchos LGBT+ en el campo, lugar donde no se ven los videodebates acerca de tematicas sobre tolerancia y respeto, ¿Charlas educativas?, Donde, eso aqui no existe.
Mucho ron y cerveza, los machetes por los aires en los carnavales, poca comida, y mucha tela por donde cortar, respecto a la ignorancia.
Feliz Tarde, Debatan por favor.