[orgullo] Nuevas ideas...

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: List Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 May 2018 16:38:03 -0400

Gente en el próximo vídeo para YouTube creo que hablaré sobre el transformismo en Cuba... Auqnue quiero hacer un video dando mi opinión sobre la marcha de Orgullo gay de aquí de Cuba, pues en el resumen que hice de la no di mi opinión.... Y bueno hubo detalles que me llamaron la atención... Y me gustaría resultar en un video diferente.

Quiero hacer otro de diferencias típicas entre los gays y los heterosexuales, cosas comunes en los heteros que no lo son en los gays y biseversa... (necesito ideas y ayuda de ustedes para este... Asi que recomendaciones, mandenlas a la lista... Yo después le pongo el toque de humor)