[orgullo] Mi novio se casara con una mujer y quiere que no lo deje

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 May 2018 13:13:10 -0400

Yo le hubiera dado el mismo consejo, cuando alguien te quiere de verdad, hace todo para hacerte feliz y no para hacerte daño y no digo que su novio no le quiera, pero si es capaz de preparar un matrimonio con otra persona lo mejor es salir corriendo, no importa que tanto te duela, no importa que una parte de ti le quiera y que creas que el mundo se te acaba. La distancia y el tiempo ayudan y sé que no será nada fácil, que muchas veces vas a llorar acostado en la cama y que al principio le vas a pensar constantemente y que sentirás rabia y que tendrás un dolor en el pecho que irá desapareciendo poco a poco. A veces somos capaces de engañarnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que dejamos ir a la persona que de verdad amamos y es entonces ahí donde nos damos cuenta que ya es muy tarde.
Y de verdad no puedo imaginarme como todavía nos dejamos influenciar por los perjuicios y criterio de la sociedad y creamos una vida llena de mentiras en vez de seguir al corazón.
Es que en mi mente no cabe herir a la persona que amo, y si me pasara esto a mi tomaría todas mis cosas y desaparecería sin decir adiós y sin mirar atrás, aunque me duela con todo el corazón y sienta rabia pero no pueda odiarle porque nunca puedo odiar y aunque me hayas hecho lo peor siempre hablaré lo mejor de ti, pero aún así me iré, y si estamos atados por el hilo rojo volveremos a encontrarnos, y si no es así buscaré otro clavo, otro que cuando vea mi dolor, me lo quite con besitos en el cuello. R