[orgullo] Re: Mariela Castro y su intento de agradar a quien nos odia.

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 May 2018 16:18:09 -0400

Esta es la Respuesta a AJ:
Pues asi es amigo, yo tambien pensaba lo mismo hasta que abri los ojos y me pase una noche en una celda de la estación de Policia en Zanja y Dragones en la que "celebre mi cumpleaños #17" producto de una detención arbitraria de un suboficial por estar sentado en el malecón con mis amigos y "estar" según ellos "ilegal" y asi violar el tan polemico y contradictorio a la constitución, decreto ley 257.( Continuara...)