[orgullo] Re: La penetracion no es la unica forma de tener sexo

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 09 May 2018 19:34:36 -0400

Muy buen articulo, deberian correrlo por la tv.
Porque?, pues resulta que en la población existe, como muchos otros, un prejuicio, forma, bastante absurda y erronea de pensar que cuando dos varones homosexuales se conocen, es para llegar a una relación sexual. De echo yo puedo confesar que fui victima de abuso, resulta que mientras estudiaba enfermeria, un muchacho amigo de unas amistades mias me invito a quedarme en su casa bajo excusa de que era muy tarde en la noche para que me fuera hacia la universidad, desentendido de lo que planeaba, fui y resultó que me quiso obligar a hacerlo, como me opuse me dijo que no me hiciera el bobo que desde el momento que accedi a ir era para estar con el.
Jhans me asombra saber que donde vives muchos prefieran "un mate"aca se le dice asi, aqui como dije antes, el conocer significa ir derechito al hecho, sexo de momento y eso amigos mios no tiene nada que ver conmigo.