[orgullo] La Vida de los LGBT+ en las prisiones cubanas

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 May 2018 23:31:05 -0400

En conversación con Ariel por privado:

Hola Luisi. Cómo siempre interesante lo que dices.
En mi opinión, en las prisiones se encuentra lo peor de la sociedad, salvo contadas excepciones.
Por lógica, en las prisiones todos nuestros males como sociedad cubana son más graves, más frecuentes, más terribles.
Creo que aislar a la población homosexual constituiría un acto de discriminación. Y no resolvería el problema. No creo que sólo violen a los gays. También violan a los heteros. Y quien quita que los gays más fuertes violen a los más débiles.
El tema de las prisiones es complejo en el mundo entero. Y creo que va más allá de los derechos de la comunidad LGBT en Cuba. Una comunidad que en Cuba no tiene ningún derecho fuera de las prisiones, imagínate dentro.