[orgullo] Re: Igualdad de genero

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Aug 2018 21:10:27 -0400

Te entiendo Kntro pero a ver existen muchos tipos de feminismo. Algunos son un poco más radicales. Yo soy un chico y me considero feminista. Así q no puedes usar el término las, mejor di, las y los feministas.

Ejemplo las vaginas hasta donde entiendo son de las mujeres, entonces xq viene el gobierno patriarcal argentino a prohibirles el derecho a hacer con ella lo q ellas quieran?

Ese es el detalle, no es una ideología que intenta centrarse en las diferencias fisiológicas, eso precisamemte es lo que hace el machismo, es una realidad que las hembras mentrúan y los varones tienen ereciones, o sea son cosas innegables, pero eso no te hace a ti más persona que a mi. O sea, independientemente de las características que vienen aunadas al sexo, todos los seres humanos tenemos q gozar de los mismo derechos.

La sociedad ha implantado roles de género como si de una película se tratara.

"el pobre, solo tuvo hijas"

"Que suerte que al menos tiene un machito"

"Tu eres la hija hembra, tienes que cuidar a tus padres"

"¿En serio no quieres ser madre?"

"Santa en la calle, puta en la cama"

"Está jeva es mía"

"No puedes tener una muñeca pues los varones no juegan con muñecas"

Ser feminista no es malo, simplemente ayuda a la sociedad.