[orgullo] Hi

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 May 2018 17:49:40 -0400

Muchachos, como estan, estaba lejos de la Lista pues deben saber que el nauta al parecer con estas llovederas se pasmó, no es broma atención al cliente dice que era conjestión, les cuento q casi no tengo saldo, cuando recargue vuelvo con ustedes, ya la situación en el pueblo va mejorando ya que el rio Sagua llego al record de 50mts sobre el nivel del mar, se imaginan que el agua del rio se metio en parte del pueblo tapando varias casas. estuvimos sin corriente mas de 16hrs y gracias que mi casa esta en una zona alta y el arroyo que queda cerca ni llegó. Cuidense.🙌