[orgullo] El precio de la compota!

  • From: Yairo <yairo90@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 May 2018 23:47:23 -0400

Cuantas veces nos vamos por el camino inadecuado o con la persona incorrecta. Me pasó y aun en la laguna... Esta es una conversación de ahora. Odio cuando alguien quiere algo y no actua en consecuencia.

El: 1 pregunta: solo reesp si o no!!!sin dramas!!!estarias dispuesto a bolber a estar konmigo???

El: Mira no te lo pinses tanto!!!olvidalo!!!!!

Yo: Estaría mi vida entera contigo pero sabes con todo lo q no estoy de acuerdo en la tuya y no creo q fueses capaz de sacrificarlo ni de jugar limpio al menos una vez. Me dio mucha risa q el ciclón. Q hay tiene tu nombre... De seguro ese también arrasa en mi.

El: Te q reesp sin dramas!!!vale te entiendo!!!aa y x cierto estarias tu vida entera konmigo si tuvieses kojones pa aceptar q te enamorast d un mierda!!es lo q ay!!

Yo: Lo reconozco pero lo q no me da la gana es aceptar q ese mierda siga jugando conmigo. Es lo q hay!

El: Ok men!!!entonces dejemos el cirkulo visioso q tenemos!!!vamos a dejar d ser un poko masokistas y ya pinga no nos vusqmos!!+!!!al final no nos soportamos!!

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. Madre Teresa de Calcuta