[orgullo] Re: Duda

  • From: Renoly!!!✴✴✴ <yorkirenony@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 08 May 2018 22:18:11 -0400

Toda la razon hermano, he conocido muchos, pero muchos gais muy inteligentes y varios titulos d oro también, quizas haya alguna relacion entre lo gay y la forma en q trabaja nuestro cerebro, alomejor es como lo dlas lesbianas y las camisas d cuadro jeje 😂(es broma). Pero sin quitarte la ilusion kiero decirte q e conocido tambien cada tronco d gilipollas o inutiles qno saben ni qanto es 1+1 y t digo 1 mas 1 pa no ponerte 2+2 xq eso ya si les seria muy complicado jeje. Mira yo he conocido muchos heteros muy inteligentes tambien, a mi entender es q como los gais son menos siempre vemos mas en los destacados o inteligentes y no nos fijamos tanto en los q no lo son. La verdad es q es una realidad, hay muchos q SOMOS (voy a incluirme jeje) inteligentes, por un lado u otro, ademas a mi m gusta rodearme d personas inteligentes!!!!