[orgullo] Acerca de Nueva ley y video sobre valores.

  • From: "\"Luisi Lugo\"" <lalejandro360@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Jul 2018 01:33:32 -0400

Hola Grupo, Jhans muy bueno eso, voy a comprar la gaceta oficial para echarle un ojo a esa ley, la cual espero caiga con toda la severidad que lleva.
Aqui va mi escrito:
Recientemente pude ver en mi face un video que no pude terminar de ver por la fucking time de la internet en Cuba y por lo tanto ni siquiera pude verlo off-line.
Se titula: ¿Algun dia el mundo sera asi?.
Pudiera adjuntar el screenshot pero recomiendo ver el video, paradojicamente tiene una increible vista de 50millones de reproducciones. Quienes estan como mis amigos en facebook lo podran ver ya que nada mas que me conecte lo compartire.
El mismo no trata tematica LGBT+ pero tiene una carga tan sensible que practicamente se le puede hacer secuela y encaja tacitamente.

1:Que la cortesia y sensibilidad humana se manifieste sin distinción de genero y estatus social.

2:Que el suicidio en nuestra comunidad quede tan solo como un mal recuerdo que se encuentre engavetado y nuestros profesionales en psiquiatria deroguen en sus tests el tan polemico e incompresible significado.

3:Que las sociedades en conjunto a sus Gobiernos sean uno solo en pos de la felicidad de sus ciudadanos trabajando en armonia para hacer un pais mejor.

Para que entonces digamos, con plena SEGURIDAD, NUESTRO MUNDO ES ASI, UN MUNDO LLENO DE FELICIDAD Y A POR MUCHO...AMOR, PAZ, AMISTAD Y SEGURIDAD🤗😊

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail