[orgullo] Accidente de avion.

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 May 2018 17:42:27 -0400

Si he visto a varios hacer el video y me gustaría estar ahí para darte mi abrazo, sin duda me gusta todo lo que expresas sobre los abrazos, y creo que a lo mejor te vuelves hasta viral, ya escogiste el lugar donde vas a hacer el video?, creo que deberías poner una firma en el cartel como @jhansoscar alguna red social para que seas etiquetado pues vas a recibir muchas fotos y videos y quien sabe si hasta algún artículo de algún medio de prensa, de verdad estás preparado psicológicamente?, vamos a ver como reacciona la gente hoy en día aquí en Cuba. R