[orgullo] Re: Accidente de avion.

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 May 2018 17:33:38 -0400

Amigo sinceramente, resulta ser que el abrazo es el mejor medio de saber si alguien te apoya.... Abrazos damos cuando alguien pierde a alguien, abrazos damos con las alegrías de alguien, abrazos damos cuando compartimos tristezas con alguien (#alguien).

O sea, será una situación de no solo concientizar a la gente, sino de ver cuanta de esa gente es capaz de ser fiel a sus ideales respetuosos hacia otras sexualidades y no pasa por alto regalarme un abrazo.

Eso es lo que quiero lograr, después de ver, esto no es algo que haya inventado yo.... Ya se ha hecho, pero soy el primero en Cuba dn hacerlo...