[orgullo] Accidente de avion.

  • From: Raidel <raidelgc@xxxxxxxx>
  • To: <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 May 2018 17:28:19 -0400

Bueno ahora mismo estaba viendo un video de IFRIT algo Random.... y creo que el cartel debería ser algo llamativo, pero que llame a las personas a dar su apoyo, esto me acuerda a cuando era acortador de urls y ganaba dinero con eso, jajaja, necesitas una buena llamada de acción que significa un buen título, algo como ''SOY GAY, ME DAS UN ABRAZO DE APOYO?... y me he dado cuenta que mientras más videos pongas en youtube más probabilidades tienes de subir en seguidores, pues cada título nuevo de cada video se enlaza con temas que se hayan publicado iguales, como cuando estaba viendo tu video de el desfile gay en la Habana me salieron muchas recomendaciones de otros videos con el mismo tema, por eso te repito mientras más videos de diferentes temas trates más probabilidades tienes de seguidores, y de hecho también creo que deberías hablar sobre la lista, aunque esperaría al IxDM porque 5MBx1.5cuc en 3G y con muchos suscriptores en 1 semana se me iría, jajaja, na me da igual, pero bueno mientras más listeros más temas de discusión.... así que si creo que deberías hablar o poner en los datos de los videos sobre la inscripción en la lista así mismo como pones sobre tus redes sociales. R

Por cierto que ideas tienes con el cartel, en el sentido de que si lo vas a sostener con los brazos es un poco incómodo para los abrazos, además de que te puedes cansar, porque sostenerlo con los brazos en alto, bueno es por una causa y te admiro por eso, también puedes pegarte el cartel en la espalda, uff ya tengo deseos de ver el video y darte mi 🖒. R