[orgullo] Accidente de avion.

  • From: Jhans Oscar <jhansoscar@xxxxxxxx>
  • To: List Orgullo <orgullo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 May 2018 17:10:13 -0400

Amigos!!! Ya mi video esta subiendo casi 100 visualizaciones por día!!!!!! Estoy super contento, de verdad.....

El del lunes espero me ayude mucho más.... Por cierto alguna idea de como poder hacer el cartel y si el mensaje de "Soy gay, Si me apoyas, Abrázame..." podría ser útil o debería cambiarlo.....

Gente ayuda, que quiero llegar rápido a los mil suscriptores y todo depende de buenas ideas, mías pulidas por las de ustedes jajajajaja.... De hecho un día tengo que hablar de esta lista en un video y pedir que se suscriban...