[msdnchile] Re: webcast Visual Studio

  • From: "Luis A. Hereira Aguilera" <luison@xxxxxxxxxx>
  • To: <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Dec 2009 14:35:03 -0300

Yo me sumo

Saludos

From: msdnchile-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:msdnchile-bounce@xxxxxxxxxxxxx]
On Behalf Of Claudia Santa Ana
Sent: miércoles, 16 de diciembre de 2009 12:17
To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [msdnchile] webcast Visual Studio

Hola a todos!!!

Espero que se hayan divertido el Lunes!! Se extrañaron los que no pudieron
ir!!

Se me ocurrió que podríamos hacer una serie de webcasts donde mostremos las
novedades de Visual Studio 2010 y de Team Foundation Server 2010. La
comunidad ya no está pidiendo conocer más de esta versión y creo que
podríamos empezar a mostrar algunas cosas. Y también me parece que podría
ser interesante hacer un par de webcasts relacionados a las razones y cómo
migrar de VSS a TFS.

Espero les interese la idea, me avisan por mail los que se quieran subir y
generamos entre todos algo en conjunto?.

Saludos,

Clau