[msdnchile] webcast Visual Studio

  • From: Claudia Santa Ana <t-csanta@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Dec 2009 15:16:48 +0000

Hola a todos!!!

Espero que se hayan divertido el Lunes!! Se extrañaron los que no pudieron ir!!
Se me ocurrió que podríamos hacer una serie de webcasts donde mostremos las
novedades de Visual Studio 2010 y de Team Foundation Server 2010. La comunidad
ya no está pidiendo conocer más de esta versión y creo que podríamos empezar a
mostrar algunas cosas. Y también me parece que podría ser interesante hacer un
par de webcasts relacionados a las razones y cómo migrar de VSS a TFS.

Espero les interese la idea, me avisan por mail los que se quieran subir y
generamos entre todos algo en conjunto....

Saludos,
Clau