[msdnchile] Re: [technetchile] Tech Days 2011

  • From: Gonzalo Pérez Correa <chalalo@xxxxxxxxxxx>
  • To: "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>, Felipe Zuñiga <felipe.zuniga@xxxxxxxxxxx>, <maurofuentes_cl@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Nov 2011 05:07:46 -0800

Holas!!!
Yo me anoto con ASP.NET , JQuery
Saludos!

Gonzalo Pérez Correa
Web Developer| MVP ASP/ASP.NET|MCT
( +(56) 82384756 |gonzalo@xxxxxxxxxxxx | http://www.corobori.com/
Blog http://www.chalalo.cl/

From: luis.hereira@xxxxxxxxxxx
To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx; felipe.zuniga@xxxxxxxxxxx;
maurofuentes_cl@xxxxxxxxxxx
CC: technetchile@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [msdnchile] Re: [technetchile] Tech Days 2011
Date: Mon, 14 Nov 2011 10:04:09 -0300

Estimados me anoto con Visual Studio. Vale creo que debería ser Visual Studio y
ALM que es una de las charlas a impartir. Saludos  Luis A. HereiraSocio
GerenteMerchise Ltdaluis.hereira@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: (02)3652936Cel:
(06)2391355Dr. Manuel Barros Borgoño 384. Oficina 336Innovación y TecnologíaP
Ayúdenos a salvar millones de árboles y NO imprima este e-mail si no es
necesario. El planeta se lo agradecerá. Merchise, más cerca del medio ambiente.