[msdnchile] Re: [technetchile] Tech Days 2011

  • From: Violeta Arevalo <violetar@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: Felipe Zuñiga <felipe.zuniga@xxxxxxxxxxx>, "Mauricio Fuentes Matamala" <maurofuentes_cl@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Nov 2011 01:07:21 +0000

Gracias por el ofrecimiento!
Me gustaría que lo coordinaran junto a Mauricio que también se ofreció.

Por favor todos los interesados en participar del Pregúntale al experto
comunicarse con Felipe y Mauricio.

Así ustedes me ayudan consolidando la lista y los temas que estarán disponibles.
Encontré una forma práctica y visible de organizar esto si les parece.
Un foro pero dentro de una página del evento que tenía previsto crear
igualmente.
Puse una serie de temas iniciales pero en base a quienes participen agregamos o
quitamos.
Necesitamos esto ojala mañana durante el dia, para que aprovechemos la semana
para comenzar a recibir preguntas y promocionar la sección!

Puedo asignar moderadores por tema también.

http://www.facebook.com/pages/Microsoft-TechDays-Chile/291979490823908?sk=app_197804576921355

Sólo necesito que entren y escriban algo para saber su ID en la aplicación y
asignarlos como moderadores.

Saludos!

Violeta Arévalo C. | Audience Marketing Manager | Microsoft TechNet & msdn |
Chile
Tel. +56-2-3306099 | Móvil +569-99985976 | Email
violetar@xxxxxxxxxxxxx<mailto:violetar@xxxxxxxxxxxxx>   [Description:
http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/facebook.png]
 <http://www.facebook.com/ComunidadesMS>  [Description: Description:
http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/twitter.png]