[msdnchile] Re: [technetchile] Re: Un fuerte abrazo para todos!!!

  • From: Tamara Vildosola <t-tamvil@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "technetchile@xxxxxxxxxxxxx" <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>, "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Mar 2010 19:36:18 +0000

Isa,
Lamento muchísimo lo de tu tío, creo que no hay palabras para eso...
Solo se puede agradecer por quienes lograron salir, porque el resto de tu
familia y tú estén bien y enviarte un abrazo inmenso de mucho ánimo y fuerzas
para seguir adelante en toda esta difícil situación.
Por favor cuenta con nosotros para lo que necesites!
Mucho Ánimo y Fuerza!!!
Un abrazo!

Tamara Vildósola Heap
Events and Communications Coordinator