[msdnchile] Re: [technetchile] MVPs Enero - Felicitaciones

  • From: Gonzalo Pérez C. <chalalo@xxxxxxxxxxx>
  • To: <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>, 'Jorge Patricio Díaz Guzmán' <jorge@xxxxxxx>, "'Pablo Campos'" <pacampos@xxxxxxx>, <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Jan 2010 21:30:02 -0300

Holas!!

Me sumo a las felicitaciones para Jorge!

Y también felicitar a mi coterráneo amigo Pablo Campos, quien fue nombrado
MVP de Enero, conozco a Pablo y es de los forjados en la trinchera de la
práctica, y este conocimiento es el que comparte constantemente con la
comunidad de Estudiantes y Profesionales.!

Felicidades compadre!!!

Saludos,

Chalalo