[msdnchile] RE: [msdnchile] RE: [technetchile] Re: [technetchile] RE: [technetchile] Re: [technetchile] RE: [technetchile] Re: [technetchile] MS10175: Alguien está interesado en el delivey de este curso?

  • From: Cristian Meneses <cmenesesg@xxxxxxxxxxx>
  • To: <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>, <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Aug 2011 14:43:13 -0400

Estimados

Que específicamente necesitan apoyo, en dictar el curso (por lo que
recuerdo, son 5 días) o realizar una conferencia de 3 horas.

El relator debe estar certificado en el examen ?70-573 ? Microsoft
SharePoint 2010 Application Development? y mas o menos para cuando necesitan
que se dicte el curso o conferencia

Saludos

Cristian Meneses González

Ingeniero de Proyectos

' 09 ? 888 50 66

Re: [technetchile] RE: [technetchile] Re: [technetchile] MS10175: Alguien
está interesado en el delivey de este curso?

+1

[technetchile] Re: [technetchile] RE: [technetchile] Re: [technetchile]
MS10175: Alguien está interesado en el delivey de este curso?

Yo creo que el que lo puede hacer es este personaje:

Descrição:
http://www.corafi.sochipe.cl/subidos/noticias2/fotos/2eb061ogu.jpg