[msdnchile] RE: [msdnchile] Invitación almuerzo exclusivo - Seguridad Internet Navegadores

  • From: Javier Hualpa <fhualpa@xxxxxxx>
  • To: <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>, <violetar@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Mar 2011 16:24:13 +0000

Me re interesa, ya que estoy con el tema de seguridad justamente.

Por favor Violeta, confirmame el cupo.

Javier

From: violetar@xxxxxxxxxxxxx
To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx; technetchile@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [msdnchile] Invitación almuerzo exclusivo - Seguridad Internet
Navegadores
Date: Mon, 21 Mar 2011 15:35:53 +0000

Estimados colaboradores queremos compartirles esta invitación exclusiva…
tenemos sólo 5 cupos para los primeros que respondan.

Saludos!!

Queremos invitarte a un almuerzo exclusivo, con cupos limitados, por la visita
a Chile de
Chema Alonso, destacado MVP en Enterprise Security (reconocimiento entregado
por Microsoft) y eminencia en temáticas de Seguridad, participando regularmente
 en todas las Conferencias Mundiales sobre este tema. Su blog
(http://www.elladodelmal.com/)
 es seguido globalmente y el 60% de tráfico proviene de Latinoamérica.

Los
 principales tópicos de su charla serán:
Seguridad en Internet: Un análisis en profundidad de las características
 de seguridad de los navegadores actuales.
Estándares web: Aclarará qué están haciendo tanto Microsoft como la
 competencia en términos de estándares en la web.

Fecha y Hora:
Martes 22 de Marzo, 2011. De 13:00 a 15:00 Hrs.
Almuerzo en
Hotel Intercontinental, Av. Vitacura 2885, las Condes

Sabemos que es bastante encima de la fecha la invitación, pero no quisimos
desaprovechar la oportunidad de esta visita en Chile y estamos invitando sólo a
una
 selección de nuestros contactos.
CUPOS LIMITADOS. Por favor confirmar tu participación cuánto antes a
 este mismo email (violetar@xxxxxxxxxxxxx)

Esperamos que sea de tu interés.
Saludos,
Violeta Arévalo C.