[msdnchile] RE: Voucher Certificación con fecha tope de uso

  • From: Violeta Arevalo <violetar@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>, "technetchile@xxxxxxxxxxxxx" <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Jun 2010 22:10:29 +0000

Veo que hay MUCHO interés.... :)
Lamentablemente no son TANTOS los vouchers que me están ofreciendo... así que
les pido que especifiquen qué certificación estaban planeando tomar y en qué
fecha aprox.
Finalmente voy a tener que ver cuántos vouchers me llegarán y asignarlos con
algún criterio entre todos los interesados (que se comprometan a usarlos antes
del 7 de julio).

Saludos!
Violeta Arévalo C. | Audience Marketing Manager | Microsoft TechNet & msdn |
Chile
Tel. +56-2-3306099 | Móvil +569-99985976 | Email
violetar@xxxxxxxxxxxxx<mailto:violetar@xxxxxxxxxxxxx>