[msdnchile] Re: TechDays 2009: Guideline para Presentaciones MSDN (COMPLETA)

  • From: Gonzalo Pérez C. <chalalo@xxxxxxxxxxx>
  • To: <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Sep 2009 10:40:46 -0400

Holas,
Creo que varios ya lo tienen, de todas maneras, mi MSN es chalalo@xxxxxxxxxxx,
para que me agreguen como contacto para estar más coordinados.
Saludos,
Gonzalo

From: Martin Cabrera
Date: Tue, 1 Sep 2009 00:29:31 -0300
To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx<msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
(COMPLETA)

Hola a todos,

Adjunto la ppt completa con el guideline de todas las presentaciones para
Desarrolladores.

Pls presten atención al slide denominado "Fechas Importantes". En dicho slide
les comparto las fechas para control de las presentaciones. Desde ya les
agradezco el compromiso de ir cumpliendo con los plazos establecidos.

Cualquier comentario particular pls enviar solo a mí con copia a su co-speaker.
Comentarios generales copiar a todo el team.

Mil gracias!

Saludos

Martín