[msdnchile] Re: TechDays 2009: Guideline para Presentaciones MSDN (COMPLETA)

  • From: "Luis Alexey Hereira Aguilera" <luison@xxxxxxxxxx>
  • To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 31 Aug 2009 22:56:36 -0700

Marín

Tengo agunas preguntas sobre las agendas, tal como te comenté el otro día tenemos un tema con Framework 4.0, WCF 4.0 y VS 2010

-En la charla de VS 2010 no se debería hablar de Parallel ya que no es de Visual Studio 2010, es de framework salvoque quieras mostrar las posibilidades respecto a debug y puesta a punto que trae VS para estos fines y en ese caso entonces habría cambiar e orden de las charlas primero Framewrk y luego VS, para que la gente sepa primero que es parallel y luego la herramienta que lo soporta. Por otro lado la el foco de la charla no es parallel tampoco.

-En la charla de Framework 4.0 no se debería hablar de WCF 4.0 ya que hay una charla completa para eso. Otro punto es WWF 4.0 es una charla solo tal como lo es WCF, ponerlo acá es casi que un hola WF y sigue, el temario es muy grande para el tiempo que se tiene,solo con parallel y lenguajes ya se consumirá gran catidad de tiempo. Mi sugerencia es sacar de acá WCF y WWF.

Sugerencia general, creo que con estas charlas se podría utilizar el recurso de invitar a la audiencia a ver esos temas en la charla que corresponda, incluso el hecho de poner primero la de Framework y haceral con notepad y línea de comando, haciendo la invitación a la charla correspondiente en los temas que corresponda, sería bueno para los participantes.

-Por otra parte creo que una feha importante a fijar es la instalación de las Máquinas viruales o los servidores para no estar pasando apuros el último día y lo otro importante esla plantilla que utilizaremos para eviar que los gráficos se vean mal.

Salud@s