[msdnchile] TechDays 2009: Guideline para Presentaciones MSDN

  • From: Martin Cabrera <Martin.Cabrera@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 24 Aug 2009 17:44:48 -0300

Hola a todos,

En el correr de la semana les enviaré la versión final de una ppt denominada
"Guideline para Presentaciones MSDN" con información relevante asociada al
contenido de cada charla. Básicamente estoy incluyendo un slide por charla, y
por cada una estoy especificando los siguientes puntos:

·         Agenda base (contiene una agenda de referencia con los temas que se
deberían abordar)

·         Mensajes importantes (es una lista simple de mensajes que directa o
indirectamente deberíamos pasarle a la audiencia)

·         Recursos (lista de links a webcasts, ppts y demos que servirán de
base para cada presentación)

Adjunto un draft de la ppt mencionada.

Adicionalmente estamos armando con Claudia un DVD con recursos (ppts, demos,
papers, etc.) para compartir con todos ustedes.

Saludos
Martín

Martín Cabrera
Gerente de Arquitectura y Desarrollo | Microsoft Chile
Fono: +56 2 330 6043 | Celular: +56 98 299 3497 | E-mail:
Martin.Cabrera@xxxxxxxxxxxxx<mailto:Martin.Cabrera@xxxxxxxxxxxxx>
Msn: dmartin.cabrera@xxxxxxxxxxx | Blog: http://blogs.msdn.com/mcabrera
[cid:image001.jpg@01CA24CA.206E1740]<http://www.techdays.cl/>

JPEG image