[msdnchile] Re: Tech Days Chile

  • From: "Luis A. Hereira Aguilera" <luison@xxxxxxxxxx>
  • To: <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>, <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 1 Aug 2009 08:48:09 -0400

Amig@s

Solo algunas ideas que se me ocurren

En la línea de lo tradicional tengo lista presentaciones de Windows Azure y
de Server Core, ahora que ya salió el RTM de R2 creo que estamos listos para
ponerla en acción

Intentando agregarle un poco de sabor al evento chico, podríamos hacer una
charla de integración de tecnologías, por ejemplo, office, sharepoint,
servicios, workflow, silverlight, infopath, Virtual Earth, Mesh y otras
yerbas pero con una mezcla del programa art atack en su sección minuto de
arte, con música de misión imposible, podría ser armar algo en x minutos y
se explica al final (Gavetas locas: Pool de herramientas o tecnologías
Microsoft que me permitirán construir lo que quiero)

Otra cosa que se podría hacer es charlas en conjunto entre Developers y IT
Pro (no es lo mismo hablar del demonio que verlo llegar, me refiero a los IT
Pro, cierto Jorge, siiiiiiiiiiiiii J) Por ejemplo en Sharepoint encaja muy
bien (Isa si te animas creo que acá tenemos un espacio de hacer lo que
hablamos), y en mencionado producto de estos día OCS (Oscar acá creo que se
puede hacer algo de lo que alguna vez tiramos a la mesa)

Grupos de Usuarios

Sería genial coordinar con los grupos de usuarios y poder tener personas
blogeando en vivo el evento, así mismo se podría montar algo como How To
Guiado para el que quiera ir con su tarro que lo haga y participe, al estilo
del Install Fest

Bueno y por último creo que podríamos armar un gadget con un CountDown para
generar expectativas y un Rss en Facebook con algunas de las ideas que
estamos manejando de forma tal de recibir feedback de  la gente y generar
movimiento pero no tan en incubado un poco más participativo.

Incluso si nos organizamos podríamos tener PotCast de los preparativos y
entrevistas previas a los participantes, Viole en eso creo que tú puedes dar
más ideas, incluso podría ser desde las comunidades para evitar algunos
problemas formales al interior de la compañía, sería como un tech days sobre
la Web 2.0

Bueno no los lateo más y reitero mi disposición para lo que crean que puedo
ayudar

Saludos

PD: Viole si 20 años no es nada 2 meses son un par de días!!!