[msdnchile] Re: Tech Days Chile

  • From: Andres Gomez <afgm11@xxxxxxxxx>
  • To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Aug 2009 00:17:41 -0400

Estimados Colegas:

 Yo feliz de poder ayudarlos en lo que necesiten y si existe la posibilidad
de ser speaker de algun tema, feliz lo hago
puedes ser desarollo de php sobre windows 7 + iis7 y sql server (explicacion
de instalacion y configuracion de iis 7 y algunos ejemplos de desarrollo)

Muchas gracias,
Saludos a todos
Andrés Gómez

--