[msdnchile] Re: Resumen Mesa Redonda Colaboradores

  • From: Danijel Arsenovski <danijel.arsenovski@xxxxxxxxx>
  • To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Jul 2010 13:58:38 -0400

Hola a todos, estoy llegando un poco tarde, pero me gustaría compartir una
opinión.

En el punto de “Mejora del Grupo de Colaboradores” me parece que un buen
incentivo para gran número de colaboradores podría ser la opción de promover
trabajo de consultoría con empresas clientes de Microsoft, ya que muchos de
colaboradores se dedican a este tipo de trabajo. Aun cuando no se dedican a
consultaría en tiempo  completo, podrían aprovechar de armar un curso o algo
por estilo a partir de una presentación. Una presentación de 2 horas sirve
para introducir algún tema, pero difícilmente basta para capacitar.

Así Microsoft podría ser el “hub” para conectar los expertos conocidos y
comprobados con las empresas que necesitan este tipo de servicios. Me parece
una propuesta “win-win”.

Saludos,

Danijel Arsenovski
"Facultando su equipo para transición ágil"
www.empoweragile.com

PNG image

PNG image

PNG image