[msdnchile] Máquina Virtual Visual Studio Team System 2010 Beta 2

  • From: Claudia Santa Ana <t-csanta@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Jan 2010 13:48:49 +0000

Hola!!

Espero estén todos muy bien...

Ya desde hace unas semanas está disponible la máquina virtual con Visual Studio
Team System 2010 Beta 2 (Team Foundation Server + Visual Studio Ultimate + ...)
Para obtenerla hay que descargar aprox 7GB. Pero yo ya la descargue así que
puedo copiarles la VM a DVS si alguno se le complica la descarga... avísenme y
coordinamos..

Saludos,
Claudia