[msdnchile] RE: ¡Gracias por compartir un nuevo año juntos!

  • From: Daniel Montero Gonzalez <Daniel.Montero@xxxxxxxx>
  • To: "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>, "technetchile@xxxxxxxxxxxxx" <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Dec 2010 14:55:01 -0300

Gracias a ti Tammy

Ha sido un buen tiempo de trabajo el cual se agradece.

Un gran abrazo y lo mejor en el nuevo desafío.

[cid:image006.jpg@01CBA768.5E5AFDD0]<http://www.datco.cl/>

Daniel A. Montero González
Software Developer Manager
Teléfono Oficina: +56 (2) 253-5200 | Directo: +56 (2) 253-5255 | Móvil: +56 (9)
77091382
E-Mail: daniel.montero@xxxxxxxx<mailto:daniel.montero@xxxxxxxx>
Dirección: Edificio Birmann | Mariano Sanchez Fontecilla 310, Piso 2, Las
Condes, Santiago - Chile

[cid:image007.png@01CBA768.5E5AFDD0]