[msdnchile] RE: ¡Gracias por compartir un nuevo año juntos!

  • From: "Tamara Vildosola (Consultora Marco Chile CIA LTD)" <t-tamvil@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "technetchile@xxxxxxxxxxxxx" <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>, "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Dec 2010 17:44:03 +0000

Hola a todos!
Quiero aprovechar esta instancia para sumarme a los buenos deseos para este
nuevo año que se avecina, enviarles a todos un gran abrazo de año nuevo (creo
que lo merecemos) y ...para despedirme también.
A los que tuve la oportunidad de ver la semana pasada en el HH de Cierre de año
lo pude hacer personalmente, pero a los que no he visto y aún no saben, junto
con el término del año, estoy terminando yo también un ciclo en DPE. Seguiré en
Microsoft, pero tomando nuevos desafíos en el área Marketing, con un nuevo
equipo y nuevas responsabilidades.
Estoy muy contenta, pero los sentimientos son encontrados, porque dejo un gran
equipo, no solo de trabajo sino que también a ustedes, nuestro equipo de
colaboradores, que siempre fueron tan cariñosos conmigo y a los que también voy
a echar de menos.
Gracias por la buena onda y por el apoyo en todo lo que nos tocó emprender
juntos. Espero haber podido ayudarlos cuando lo necesitaron y que se hayan
sentido bien recibidos , en cada actividad que realizamos para o con ustedes.
Al menos siempre todo fue con mucho cariño.

Les dejo un abrazo grande y todos los mejores deseos de éxito no solo para el
2011, sino que también para el futuro en general.
Seguro nos seguiremos encontrando, así es que solo es un hasta pronto!
Que disfruten mucho de las fiestas junto a su Familia!
Tami

Tamara Vildósola Heap
Events and Communications Coordinator
Microsoft TechNet & MSDN