[msdnchile] Re: Evento de Lanzamiento de Visual Studio 2010/Windows Phone 7/ Silverlight 4

  • From: Gonzalo Pérez C. <chalalo@xxxxxxxxxxx>
  • To: <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Mar 2010 10:01:43 -0400

Hola!

También me interesa el tema de Windows Phone, quizás podríamos hacer algo en
conjunto J, step by step

Saludos,

     <http://mvp.support.microsoft.com/> logo_MVP

Gonzalo Pérez Correa
MVP ASP/ASP.NET | Ingeniero Informático | Corobori Web Design

(  82384756 | http://www.corobori.com <http://www.corobori.com/>
<http://twitter.com/corobori> icono_twitter
<http://www.facebook.com/pages/Corobori/218339544223> icono_facebook

Gonzalo Network