[msdnchile] Control Gauge con Silverlight Beta 1 (mio de mi :P)

  • From: Gonzalo Pérez C. <chalalo@xxxxxxxxxxx>
  • To: <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Jul 2009 09:52:32 -0400

           Reproducir
presentación<http://g.msn.com/5meen_us/171?path=/photomail/{0178aac4-81db-47cd-ba17-727d005839ac}&image=53A660AFA3473B3!802&imagehi=53A660AFA3473B3!800&CID=376725716172305331>
   Guardar todas las fotos  ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más
información
<http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-us&project=WL_Mailv3&querytype=keyword&query=segami_lla_evas>

     Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días

Hola Estimados,
Acabo de publicar (con mucho orgullo), ejejje, la beta 1 de un control gauget
construido con Silverlight, se llama Chalagauge (pobre pero honrado), apostando
a client-side, las instrucciones de configuración y de como cooperar están en:
http://geeks.ms/blogs/gperez/archive/2009/07/13/gauge-mi-control-gauge-silverlight-versi-243-n-beta1-liberada-para-siempre-gratis.aspx<http://geeks.ms/blogs/gperez/archive/2009/07/13/gauge-mi-control-gauge-silverlight-versi-243-n-beta1-liberada-para-siempre-gratis.aspx>

<http://mqbwng.bay.livefilestore.com/y1pxjHGmZwqcoQxBk2ANFy4WSo3IQgTeKGFLGNmaIHEEHYOFvWjz3ZMkGfH-fMI7_61kdu-dd7sHZhnwGHUL0x2Xw/image_thumb_1D90A7B9%5B1%5D.jpg?download>

Todavía está en beta1, por lo que agradecería comentarios de que mejorar (casi
todo) y si alguien se aplica al XAML (no se como realizar algunos efectos),
para poder aumentar la cantidad de versiones y temas para el gauge, espero que
les sea de ayuda y muchas gracias por los comentarios ya sean buenos o malos
(más conocidos como criticas constructivas,jejeje).En la página hay un video de
como funciona y el link para la descarga(al final).
Muchas gracias!!
Y que tengan una buena semana!
GonzaloCon Windows Live Mail podrás crear mensajes de correo electrónico con
fotografías <http://g.msn.com/5meen_us/175>

GIF image

GIF image

JPEG image