[msdnchile] Re: Consulta webcast

  • From: Gonzalo Pérez Correa <chalalo@xxxxxxxxxxx>
  • To: "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 Jan 2011 11:49:13 -0800

Hola!
Si, yo tengo un WebCast para el 24 de Febrero a las 3:00:00 PM Bogotá,
 Abstract:
“Novedades de Visual Studio SP1 : IIS Express 7.5, SQL Server Compact Edition 4“
En este webcast conoceremos algunas de  las nuevas características Visual
Studio SP1,  SQL Server CE 4, su integración con Visual Studio y veremos
algunos escenarios de utilización en el  desarrollo de Sitios Web con ASP.NET.
También revisaremos lo principales puntos que debes conocer del nuevo IIS
Express 7.5 y las características para facilitar la vida a los desarrolladores.
Adicionalmente veremos la NuGet , el nuevo gestor de paquetes de instalación y
resolución de dependencias de proyectos OpenSource los que podemos integrar
fácilmente mediante Visual Studio a nuestros proyectos.

Orador: Chalalo MVP ASP/ASP.NET
Audiencia : Developer

Gonzalo Pérez Correa
Web Developer| MVP ASP/ASP.NET|MCT
( +(56) 82384756 |gonzalo@xxxxxxxxxxxx | http://www.corobori.com/
Blog http://www.chalalo.cl/

From: t-magil@xxxxxxxxxxxxx
To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx; technetchile@xxxxxxxxxxxxx
CC: violetar@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [msdnchile] Consulta webcast
Date: Fri, 28 Jan 2011 14:30:12 +0000

Estimados colaboradores,

Junto con saludarles,  escribo para preguntar si es que alguno de ustedes tiene
agendado algún webcast con LATAM para febrero. En ese caso les pediría que me
enviaran la info para poder agregarlo a la agenda que saldrá el próximo mes.

Saludos cordiales y que todos tengan un buen fin de semana!

M. Fernanda Gil Pozo
Events and Communications Coordinator
Microsoft TechNet & MSDN
Tel. +56-2-3306062