[msdnchile] Re: Conferencia MSDN de Junio - Web Matrix

  • From: Gonzalo Pérez Correa <chalalo@xxxxxxxxxxx>
  • To: "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>, Claudia Santa Ana <clausant@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Jun 2011 10:33:13 -0700

Muchas gracias colegas,
Estoy con un problema bastante grave, realmente reconforta cuando nos podemos
ayudar :), un abrazo :D

Gonzalo Pérez Correa
Web Developer| MVP ASP/ASP.NET|MCT
( +(56) 82384756 |gonzalo@xxxxxxxxxxxx | http://www.corobori.com/
Blog http://www.chalalo.cl/

Date: Tue, 14 Jun 2011 17:07:56 +0000
From: jschmiede@xxxxxxxxx
To: clausant@xxxxxxxxxxxxx; MSDNchile@xxxxxxxxxxxxx
CC: chalalo@xxxxxxxxxxx
Subject: [msdnchile] Re: Conferencia MSDN de Junio - Web Matrix

Si es en la tarde yo puedo parchar

JPS

From: "Claudia Santa Ana"
Date: Tue Jun 14 17:03:56 GMT 2011
To: "MSDNchile@xxxxxxxxxxxxx"
CC: "Gonzalo Pérez Correa"
Subject: [msdnchile] Conferencia MSDN de Junio - Web Matrix

Estimados

Espero estén todos muy bien.

Nuestra próxima conferencia MSDN el 20 de Junio será sobre WebMatrix.  Ya está
armada e iba a ser presentada por Gonzalo Pérez y un Microsoft Student Partner
de Concepción (Maximiliano Marin)
Gonzalo lamentablemente tiene un problema familiar y existe la posibilidad de
que no pueda asistir.  Por lo que decidimos en conjunto con el subir a un
tercer orador a la charla, cosa que si él no puede asistir entre los dos puedan
cubrir su parte.

Espero que alguno esté interesado, sé que son pocos días pero hay mucho
material y Gonzalo se ofreció para ayudar a quien se suba.

Quedamos atentas a sus comentarios

Saludos
CLaudia

Claudia Santa Ana
Tel. +56-2-3306099 | Móvil +569-75290870