[msdnchile] Re: Concurso para Colaboradores - Gánate un Windows Phone 7!!

  • From: "John Charles Olamendy" <johnx_olam@xxxxxxxxxxx>
  • To: msdnchile@xxxxxxxxxxxxx, "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>, "technetchile@xxxxxxxxxxxxx" <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 Dec 2011 11:33:17 -0500

Estimados MVPs y colaboradores,
Les deseo Felices Navidades y próspero año nuevo.
Saludos cordiales,
Juan Carlos Olamendy Turruellas

On Tue, Dec 20, 2011, at 03:11 PM, Violeta Arevalo wrote:

Reenvío (me habían quedado mal los links)

Hola a todos!!!

Tenemos un concurso exclusivo para ustedes.

Sea que estén familiarizados con Windows Azure o que lo exploren por primera vez a raíz de esta oportunidad… vale la pena participar!

El premio: Un flamante Windows Phone 7 J (Samsung Focus Flash con Windows Phone Mango)

Qué tienen que hacer? Crearse un Trial gratuito de 3 meses de Windows Azure (si es que no tienen ya una cuenta activa) aquí: https://www.windowsazure.com/en-us/pricing/free-trial/

Y subir su primera app… pueden crear la que ustedes quieran con Visual Studio, descargando el SDK aquí…. http://www.windowsazure.com/en-us/develop/overview/

O (especialmente para los IT Pro’s que quieres experimentar con el deploy más que desarrollar) seguir este paso a paso con esta aplicación de prueba que se puede descargar de aquí: http://mytodo.codeplex.com/

Todos quienes me envíen sus links del tipo:

http://mytodosample.cloudapp.net/, http://violeprueba.cloudapp.net/ con sus apps en Azure estará concursando en el sorteo!

(Como pueden ver en el segundo link hasta yo pude subir algo, y en 1 día… aunque claramente algo mal hice porque me sale un error de la base de datos :P)

OJO que tiene que ser antes de fin de año… es decir en los próximos 10 días!!!

Mientras más apps, más posibilidades de ganar… además ya después de subir la primera… es súper fácil subir otras adicionales!

Anímense! Podrían comenzar el año 2012 con un Smartphone cool J

Haremos el sorteo el 2 de Enero!

Importante: al crearse el Trial se les va a pedir una tarjeta de crédito, pero durante 3 meses NO HABRÁ NINGÚN COBRO, sea cual sea el uso de la cuenta que realicen. Así que úsenla con tranquilidad. En 1 o 2 meses más si no quieren seguir usando Azure, simplemente cancelan la cuenta y no tendrán que pagar nunca nada.

Esperamos sus links…

Felices Fiestas!!!

Violeta Arévalo C. |Audience Marketing Manager|MicrosoftTechNet& msdn |Chile

Tel. +56-2-3306099|Móvil +569-99985976 |Email violetar@xxxxxxxxxxxxx  Description: Description: Description: Description: Description: Description: Descripción: http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/facebook.png Description: Description: Description: Description: Description: Description: Descripción: http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/twitter.png Description: Description: Description: Description: Description: Description: Descripción: http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/linkedin.png Description: Description: Description: Description: Description: Description: Descripción: http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/youtube.png  Description: Description: Description: Description: Description: Description: http://4.bp.blogspot.com/_lduvgI51XMk/TNV1UT1pN1I/AAAAAAAAAJ8/Ttz7rMysU60/s1600/vimeo-logo.png

Email had 7 attachments:

  • image011.jpg
      2k (image/jpeg)
  • image001.jpg