[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Aug 2012 07:11:26 -0500

Malnombristas:

Estas son las últimas de la Guerrilla.

Ya se aprobó el permiso del CITMA. Alejo está con los trámites de
Guardafronteras.

Cuadré el camión de mi trabajo para llevar las bicicletas a Pinar del Río y
al final regresarlas a La Habana. Veo dos posibles propuestas para la
partida:

   1. Llevar todas las bicicletas para mi casa, antes del día de la
   partida. El domingo 12, el grupo sale a las 7 a.m. en un camión botero de
   Cien y Autopista a Pinar y el camión con las bicicletas desde mi casa,
   también a las 7 a.m. Recogeríamos las bicicletas en Pinar.
   2. El domingo, 12 ir todos en bicicleta para Cien y Autopista y vernos
   allí a las 7 a.m. Allí llegaría el camión y las recogería, mientras el
   grupo se va en un camión botero para Pinar del Río. Allá las recogeríamos.

¿Qué opinan?

Por último, algunas alertas de Mary:

·          Comprar, de maní y dulce de guayaba, dos barras de $ 5 o una de
$ 10.

·          Entre las especias, incluir cuadritos de sustancias y
sazonadores.

·          Llevar galletas, no tostadas.

Saludos,

Sandelis.