[MN] Re: De Sandelis

  • From: Abraham Zaldívar R. <abrahamzaldivar@xxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Dec 2014 13:02:46 -0500

Wilfre, has resumido lo mismo que he sentido en las últimas 24 horas... en
la noche de ayer no cabía en mi apartamento, y no podía salir a abrazar a
la gente porque me darían por loco... y sentía la necesidad inmensa de ver
a mis vecinos, de ver a gente desconocida pero de a pié, de estar con MN,
de gritar de felicidad en el malecón, frente a nuestro mar inmenso y lindo.
La primera marcha por Elián... te acuerdas wilfre... diciembre del 99,
congreso de las BTJ, en el IPVCE... y luego cada concentración y marcha por
los 5... y Fidel diciendo "Volverán"... y uno que siempre le creyó en todo,
con el paso del tiempo se iba diciendo.. ¿será??...
Y ayer el día grande grande grande...
Comoquiera... ¡qué clase camino nos queda ahora por delante!!! ¡qué clase
de responsabilidad!!! Porque... ahora que se levantarán las rejas y los
muros.... el león estará más libre para seguir dando zarpazos, porque de
que no parará, claro que no parará, porque seguirá intentando doblegar
nuestra dignidad y nuestra voluntad de construir por nosotros mismos
nuestro futuro....
¡¡Hay!!! Política cultural!!!! ¡¡Qué importante te me vuelves cada día!!!
Ahora que veo cada día en este Quito lo que ha logrado Estados Unidos en
los países de América... me preocupa mucho mucho la necesidad de defender
todo lo que hemos alcanzado, porque el mercado y la enajenación cala hasta
los huesos tan silenciosamente en cualquier lugar a donde llega!!!!