[MN] Re: De Sandelis

  • From: Ana Montalvo <anarucu@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Dec 2014 09:06:20 -0500

Hoy siento un orgullo tan grande, de mi isla, de su historia, de su actuar
consecuente, de mis compatriotas, concientes o no de la grandeza de su
existencia. Ayer caminé, queriendo abrazar a todos, a cualquiera, ayer
lloré e imaginé a Adriana, a Mirta a Elizabeth. Hacía mucho que no me
emocionaba tanto, ¡viva Cuba!