[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Aug 2014 07:38:24 -0500

Malnombristas:

Saludos a todos, después de un tronco de guerrilla de verano, que
estuvo dura y muy emocionante, con imprevistos, pérdidas y hasta una
crecida.

Irmita va a estar fuera en estos días, por lo que la fiesta de la
guerrilla no va a poder ser en su casa. Ayer me llamó Freeman para
decírmelo.

La cosa será este sábado 30, a partir de las 4 de la tarde, en casa de
Ana. Para los que no han ido, ella vive en la Víbora, en la Avenida
Santa Catalina entre D’strampes y Figueroa No. 403, teléfono:
649-1936. Esto es a unas dos cuadras del semáforo de Santa Catalina y
Juan Delgado. La casa está junto a una parada de la 69.

La fiesta será con traje. Todo el que tiró fotos, que las lleve.
Avísenle a todo el que no tenga correo o en estos días no lo pueda
abrir. Recuerden, a partir de las 4 de la tarde nos vemos este sábado
en casa de Ana, para revivir los 17 días y medio de guerrilla, hacer
nuevas amistades los que no fueron y pensar en lo adelante.

Les anuncio que estoy terminando las décimas de la guerrilla, así que
lo más probable es que ya estén para la fiesta.