[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Jul 2014 07:30:11 -0500

Malnombristas:

Del fútbol, tristeza latinoamericana. Esperemos hoy.

El padre de Liz y Liset sigue con fiebre, debido a la neumonía. Le
están poniendo antibióticos y lo están sentado; pararse le es difícil
por la debilidad de tantos días acostado y los tratamientos.

Mañana estrenan “Boccacherías Habana” en una pila de cines. ¿Por qué
no la vemos el viernes? Mañana estoy de guardia, además de que el
viernes tiene al sábado detrás, en el que casi nadie trabaja y también
los estrenos son muy cargados. ¿Quién averigua dónde y a qué hora la
podemos ver el viernes?

Alexis y yo vamos hoy a ver lo de la guagua.

El domingo voy a ver a Ale a la previa del servicio, por el Rincón de
Guanabo. Será temprano, porque a las 3 p.m. es la final del Mundial de
Fútbol. Quien se quiera sumar, que me avise.

Saludos,

Sandelis