[MN] Re: De Sandelis

  • From: "Antonio" <antonio.herrada@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 Jul 2014 14:04:04 -0000 (UTC)

Sandalio:
Parto hoy para Holguín, podré seguir revisando el correo allá y también te
voy a llamar para ponernos de acuerdo en los temas de la guerrilla. Liset
me va a prestar su colchón y su forro, pero como está en estos días en el
hospital no me lo pudo dar para llevármelo, así que me hace falta que me
lo lleves o se lo des a alguien para que lo lleve hasta que nos
encontremos al inicio de la guerrilla. Mi hermana está pensando en unirse
a la guerrilla, me hace falta saber si no hay problemas con eso, yo la he
tenido al tanto de los preparativos porque todavía ella no sabía si por el
trabajo podía ir, espero tu respuesta y cualquier cosa le doy tu teléfono
y tu correo para que se comuniquen, porque supongo que ella saldría desde
aquí si al final se puede.
Dime como va todo.
Un abrazo,
Tony