[MN] Re: De Sandelis

  • From: Abraham Zaldívar <azaldivar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 Mar 2014 12:06:35 -0400

propongo hacer una comisión de control de flujo de caja con 3 o 4 secretarias y
funcionarios, todos de la Contraloría, por supuesto, y mandar a imprimir unos
modelos NF-45 (o cualquier otro nombre que queramos ponerle, claro) y
establecer el procedimiento para disponer de la fortuna!
Na, estoy jodiendo porque arreglé la compu y estoy leyendo correos de hace como
3 semanas... Me parece genial la idea Migue